La vida es bella.

PicsArt_06-11-02.54.41

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? , antes que nada quiero mandar un saludo a todas mis ciber-amistades del  grupo de Whatsapp llamado “La vida es bella´´, os dedico este post.

He titulado este post así porque creo que la vida es bella, a pesar de que a veces pasemos situaciones difíciles. En esta vida todo no puede ir perfecto, pero debemos aprender a saber combatir contra lo malo, porque es mejor ´´prevenir que curar´´. A veces nos sentimos solos, sin saber que poder hacer por arreglar nuestros problemas, pero yo creo que en esta vida no estamos solos, ¡nos tenemos a nosotr@s mism@s!. Tengo un dicho mío que espero que os guste: “Reír en lo malo y llorar en lo bueno´´. En muchas ocasiones es bueno reírse de lo malo para poder enfrentarse a las situaciones y en otras es bueno llorar de alegría.

Debes confiar en ti mism@, seguir caminando hacia adelante por muy largo y cansado que parezca el camino, no debes caerte ni rendirte. Porque aunque a veces haya días de tormenta, habrá días de sol que iluminen tus pasos para poder conseguir tus objetivos.

Para una vez que se vive en esta vida debemos disfrutarla al máximo, aprender cosas nuevas cada día, viajar y descubrir personas nuevas, soñar, reír, mejorar nuestros defectos y disfrutar nuestras virtudes y poder luchar por nuestros sueños,

¿Qué sentido tendría la vida si no tenemos sueños?

Redes Sociales:

Youtube: http://www.youtube.com/fanpageiwain

Instagram: http://www.instagram.com/iwainlizancris

Facebook: http://www.facebook.com/IwainLCvlog

Twitter: http://www.twitter.com/iwainofficial

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “La vida es bella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s