IwainLCvlog 5 años antes y después…

¡Hola amig@s!, hoy quiero hablar un poco de mi pasado en cuanto a lo creativo y lo personal.

evolucion, iwain lizan cris, iwainlcvlog
Iwainlcvlog, 5 años después…

Todo empezó en el año 2012, y yo no atravesaba una buena época que digamos, y más adelante en videos posteriores os iré contando.  La cuestión que fue una época dura porque yo atravesaba mi adolescencia, la separación de mis padres, sufrí bullying o acoso escolar y más motivos. Y me encerré en hacer dibujos, escribir diarios, hacer fotografías y también videos con esas fotografias de mi misma y de paisajes junto a canciones que me gustaban. Todo eso me ayudó mucho y me sirvió para poder apoyarme en algo. En el período del 2013 a 2015 me han pasado muchas cosas que también fueron algo duras, de las que tampoco quiero dar muchos detalles… Pero en el período del 2016 a 2017 he tenido una época mejor y sobre todo ´´estable´´. Yo creo que en esta vida nunca hay que rendirse, hay que luchar, hay que seguir hacia adelante, y no debemos estancarnos en un pozo del que nos cuesta salir a veces. En el año 2016 decidí hacer videoblogs en mi canal de Youtube IwainLCvlog , en el que hago videos de todo tipo, desde consejos de superación, historias personales mías, cocina, eurovisión y muchas otras cosas más.

Sinceramente me ha ayudado muchísimo abrir mis sentimientos de esa forma y aunque haya tenido un pasado algo complicado estoy orgullosa de quien soy, porque soy una buena persona que ha luchado para conseguir lo que tiene hoy. Me he conocido a mi misma como persona y me identifico de género Bigénero, lo que significa que en mi caso me identifico 60% chica y 40% chico, me gusta vestir unisex, porque creo que la ropa no tiene géneros y aunque haya gente que no me entienda, lo importante en esta vida es ser un@ mism@ y quererse. En las fotos de la portada han pasado 5 años, he cambiado algo físicamente e interiormente, pero sigo siendo la misma persona, cercana, humilde y sobre todo buena. Espero que sigamos junt@s en este camino tan largo y me gustaría seguir haciéndolo de la mano de tod@s vosotr@s. Gracias de corazón, os quiero!! 🙂

Redes Sociales:

Youtube: http://www.youtube.com/fanpageiwain

Instagram: http://www.instagram.com/iwainlizancris

Facebook: http://www.facebook.com/IwainLCvlog

Twitter: http://www.twitter.com/iwainofficial

4 comentarios sobre “IwainLCvlog 5 años antes y después…

  1. Por cierto yo te quiero y te admiro por la constancia y la fuerza que sacaste en los momentos mas inseguros de tu vida.
    Se nota que eres buena e inteligente , te felicito , y sigue siendo siempre TI MISMA!

  2. Amig@ Iwain. Para mi eres un buen ejemplo de valentía. Tengo mi fe puesta en que algún día podré conocerte en persona. Besos.

Responder

