¿Existe tu media naranja? – IwainLCvlog

iwainlcvlog, pareja, amor,
IMG-20170530-WA0001
Yo y mi pareja.

Hola amigos y amigas, en el tema de hoy quiero hablar un poco del amor desde mi punto de vista espero que os guste. 🙂

Muchas veces nos sentimos solos, pensamos que no encontraremos una pareja ideal y nos desesperamos, pero también deberíamos pensar que ante todo nos tenemos a nosotros mismos, porque en esta vida tu mejor amigo eres únicamente tú. ¡Sí! , así es. Antes que nada debes quererte a ti mism@, porque si no te quieres a ti, ¿quien lo va a hacer primero?.

Mi consejo es que no busques una pareja, pero tampoco cierres puertas al amor. Lo importante es que tu primero estés preparado para poder conocer gente nueva y el amor realmente no se busca, surge solo. Seguramente que encuentres a alguien especial, pero debes tener paciencia e intentar conocer gente con las mismas aficiones que tú, ya que de esa forma tal vez puedas congeniar bien con alguien.

Yo tengo pareja desde hace unos meses, y hacia tiempo que no tenía una pareja estable, y fue el destino quien nos unió y os aseguro que estoy muy orgullosa de tener la pareja que tengo, le quiero mucho y el a mi también y eso es lo más importante en una relación, quererse, apoyarse y respetarse.

Tú media naranja la encontraras cuando menos te lo esperes, os deseo mucha suerte y felicidad! 🙂 Os invito a que deis vuestra opinión, nos vemos hasta la próxima, Muchos besos. ^_^

Redes Sociales:

Youtube: http://www.youtube.com/fanpageiwain

Instagram: http://www.instagram.com/iwainlizancris

Facebook: http://www.facebook.com/IwainLCvlog

Twitter: http://www.twitter.com/iwainofficial

Un comentario sobre “¿Existe tu media naranja? – IwainLCvlog

Responder

